La renta de maquinaria en Monterrey es una gran solución cuando no cuentan con capital para invertir en equipos nuevos, si únicamente los requieren por temporadas, entre otras situaciones. Entre las máquinas y equipos que suelen rentar las industrias se encuentran las plantas de luz, que proporcionan una solución rápida en una situación de emergencia o como medida provisional mientras dan solución a un problema de suministro eléctrico.
A continuación comentaremos algunas situaciones en las que industrias y comercios se benefician de alquilar una planta de luz.
1. Cortes de energía
Si sus empresas no cuentan con un sistema de generación de energía eléctrica, alquilar una planta de luz es una gran opción, sobre todo en zonas donde los desastres naturales son comunes, como huracanes o tornados. Pueden alquilarlos mientras instalan una solución permanente o durante las temporadas donde los cortes de energía son más probables, para que estén preparados.
2. Organizar un evento
Los eventos en exteriores pueden tener un inconveniente: la falta de acceso a energía eléctrica, ya sea para el sonido, sistemas de iluminación u otros equipos y herramientas. Alquilar una planta de luz es la mejor manera de contar con energía confiable, segura y fácil en áreas donde no están cerca de una fuente de alimentación.
3. Mantener un negocio en funcionamiento
Muchas empresas no pueden detener sus operaciones en ningún momento o perderían miles de pesos en producción, por lo que contar plantas de luz en Monterrey alquiladas es una gran opción para contar con energía de respaldo en caso de un corte de la red de suministro público.
4. Paradas planificadas para actualizar subestaciones eléctricas
Las grandes industrias y comercios requieren actualizar de manera periódica las subestaciones eléctricas para cumplir con las normativas vigentes; durante el servicio, que puede durar de unas horas a varios días, es necesario que cuenten con una fuente de energía. La renda de plantas de luz puede proporcionar la solución ideal al problema de la producción continua.
5. Preparación para emergencias
Todas las empresas y comercios deben contar con un plan en caso de que existan cortes de energía que puedan afectar sus operaciones. El suministro eléctrico se puede ver interrumpido en cualquier momento por diversas situaciones, desde daños accidentales al cableado, condiciones climáticas extremas, problemas en las estaciones eléctricas, entre otras. No esperen hasta que exista un corte de energía, prepárense con la renta de plantas de luz para sus industrias y así tener energía eléctrica durante cualquier emergencia.
Si se encuentran en cualquiera de estas situaciones, no esperen a sufrir los cortes de energía o estar en una emergencia, acudan con HEFSA donde contamos con una gran variedad de equipos y herramientas industriales Monterrey. Para conocer los requisitos de alquiler y nuestro amplio catálogo, los invitamos a comunicarse a los teléfonos (81) 8351 2945 y (81) 8351 9423.