Las hidrolavadoras en Monterrey son máquinas dotadas de una bomba de alta presión, que se encarga de impulsar el agua necesaria para cumplir con diferentes labores de limpieza, a través de un motor eléctrico o de gasolina. La labor de las bombas no es otra que la de producir un flujo de agua limpia a una potencia continua, sin embargo, otros de sus componentes, como la válvula de regulación y la boquilla, también ofrecen una resistencia al flujo de líquido, lo cual fomenta la presión necesaria para generar la descarga.
De esta forma, la combinación entre el caudal y la presión que se origina en su diseño proporcionarán, en conjunto, las condiciones idóneas para realizar labores de higienización o mantenimiento de multiplicidad de superficies, de manera rápida y efectiva, tanto a nivel industrial como en el hogar, logrando con ello un ahorro considerable de agua.
La potencia de una hidrolavadora variará de acuerdo con su funcionamiento interno; así, el potencial del motor de una hidrolavadora a gasolina se mide en caballos de fuerzas, mientras que el de un motor eléctrico se registra en amperios. En cuanto más elevados sean estos parámetros, más resistente será una hidrolavadora. A propósito de la cantidad de agua, esta se expresa en galones, o en litros por segundos.
Los tipos de hidrolavadoras son:
- Eléctricas. Este tipo de herramientas industriales Monterrey funciona a través de un motor impulsado por energía eléctrica, por ello es necesario mantener la hidrolavadora conectada a una toma de corriente para su funcionamiento, lo que puede limitar el desplazamiento de acuerdo con la longitud del cable. En este caso, se considera que es un equipo que se adapta mejor en el ámbito doméstico o en establecimientos comerciales. Su ventaja radica en el hecho de que es un modelo ligero y muy útil para trabajos de limpieza que no demanden mucha potencia.
- A gasolina. Este tipo de hidrolavadora cuenta con un motor de combustión interna y bombas de agua en Monterrey que ofrecen una mayor potencia y movilidad, puesto que no requiere de ningún tipo de conexión. Usa un sistema de arranque manual y puede generar también agua caliente, lo cual resulta ideal para aflojar o remover la grasa.
En HEFSA trabajamos para servirles con la mejor disposición, brindándoles una gama de productos de la mejor calidad. Somos su mejor elección en el mercado regiomontano, porque contamos con una trayectoria de más de 30 años. Para solicitar más información, comuníquense con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al número: 8126331866 o escribiéndonos a nuestra dirección de correo: ventas@equiposherramientasymas.com.